Namaste Centro de Yoga

Profesoras

foto
foto
Indra Sopeña Viroomal

Abogada, Licenciada en Derecho. De origen indio por parte materna. 14 años practicando yoga bajo la tutela y supervisión de Marta R.Mahou.

Profesora certiticada de Yoga IYENGAR®, por el Iyengar Memorial Yoga Institute (RIMYI) de Pune, India, de reconocido prestigio en la tradición yóguica nacional e internacional.

Miembro de la Asociación Española de Yoga Iyengar.





Elisenda Muñoz
foto

Nacida en Barcelona en 1966, empieza en el mundo de la danza a los 17 años. A partir de ese momento descubre y experimenta diferentes técnicas corporales (danza clásica, capoeira, flamenco, danza contemporánea, natación, acrobacia…), hasta que en 1996 encuentra el yoga Iyengar a través de Marta Rodríguez, con quien se forma en su práctica y enseñanza.

En 1998 cursa la formación oficial de profesores de yoga Iyengar con Patxi Lizardi y Faiq Biria, y en el año 2000 consigue el título otorgado por la AEYI (Asociación Española de Yoga Iyengar) y expedido por el Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute de Pune, India. Entre 2000 y 2009 imparte clases en IYoga Studio. En 2009 hace el curso de para la formación como Monitora de Estiramientos de Cadenas Musculares con Jorge Ramón Gomariz.

En sus clases regulares a grupos y particulares, además de impartir clases específicas de cada técnica, adapta a cada alumno la secuencia de posturas o estiramientos adecuada para favorecer su desarrollo personal.

Practicante budista y estudiante de la Maestra de Dharma Ji Kwang Dae Poep Sa Nim desde 1989, ha participado en diversos retiros que su Maestra imparte en el Lotus Buddhist Monastery

http://www.elisendamuñoz.es


Ambas utilizan en su enseñanza una perspectiva abierta e integradora. Incluyen en sus clases elementos auxiliares como sillas, bloques, cinturones y mantas, que ayudan al cuerpo occidental, acostumbrado a permanecer inmóvil durante horas, a experimentar de manera consciente y segura las asanas o posturas.